Tigres estuvo a punto de ser bicampeón en Final polémica, ahora lo volverá a intentar
Los felinos quieren pelear en la Liguilla por su novena estrella en Liga MX.
En el futbol mexicano durante los torneos cortos, sólo Pumas, León y Atlas han logrado la hazaña del bicampeonato y Tigres quiere intentarlo, después de que en 2017 se quedó muy cerca.
Los felinos habían ganado la Final del Apertura 2016 ante América y en el Clausura 2017 llegaron a la serie por el título contra Chivas, pero un penal no marcado por Luis Enrique Santander manchó ese encuentro de Vuelta, ya que pudo haber significado el empate de los auriazules e irse a tiempos extra, donde todo pudo haber sucedido.
En aquel entonces, Guido Pizarro era parte del equipo felino y lo recuerda muy bien, lo cerca que estuvieron de conseguir el bicampeonato.
“Siempre apuntamos a lo máximo... es lo que todos buscamos, se habla del campeonato que tuvimos la última ocasión que nos quedamos en la puerta, le doy valor y estos años hemos conseguido grandes cosas, ahorita lo volveremos a intentar".
Sin embargo, el Conde sabe que primero deben concentrarse en los Cuartos de Final, donde se medirán al Puebla, rival que considera no será nada sencillo.
“Sabemos que vamos a enfrentar a un gran rival, en su cancha es difícil, entiendo y por el análisis que tiene jugadores con gran torneo, pero hemos tenido tiempo para seguir mejorando lo que tenemos que hacer como equipo e ir en busca de la calificación, enfrentaremos a un rival difícil mas allá de que arrancamos de visitante, trabajando para llegar lo mejor posible y estar preparados para afrontar”.