Tigres recibirá 2.2 millones de dólares tras ganar demanda a Cruzeiro por Rafael Sóbis

El conjunto brasileño deberá abonar dicha cantidad el 15 de julio y mientras mantiene restricción para registrar jugadores.

Cruzeiro y Tigres tuvieron diferencias por Rafael Sobis.

Tigres mejorará su solvencia económica debido a que tendrá que recibir 2.2 millones de dólares, más intereses y costos, de parte de Cruzeiro luego de ganar dos demandas por la transferencia de Rafael Sóbis en 2016, así lo dicta la sentencia de FIFA.

El cuadro de Belo Horizonte lo dio a conocer a través de un comunicado, donde informan que deberán abonar dos millones 286 mil 840 dólares del valor de la transacción al club de la UANL, más aparte los interés y los costos generados.

Mientras Cruzeiro no deposite, tendrá restricción para registrar jugadores, aunque no corre riesgo de perder puntos si no paga ambas deudas, ya que también perdió una demanda contra el Spartak de Moscú por el préstamo de Pedro Rocha, por quién deberá pagar 395 mil euros el 6 de agosto.

Sóbis dejó al cuadro de la UANL en junio de 2016 por aproximadamente cuatro millones de dólares en abonos. Recientemente fichó el Ceará de la Serie A de Brasil.


NOTAS MÁS VISTAS