'Eres mi hijo'; Gignac se burla de Chuy Corona al finalizar el encuentro
El francés tuvo roces con el arquero de Cruz Azul a lo largo del partido, pero una vez terminado el encuentro se hicieron de palabras.
Una nueva polémica se le viene en camino a André Pierre Gignac, y es que luego de que el francés marcara el gol del empate de Tigres sobre la hora ante Cruz azul, al término del juego se enfrascó en una pelea con Jesús Corona al cual llamó "Hijo".
Durante todo el juego, arquero y delantero se picaron, en cada jugada se decían cosas a la distancia y al final fue Gignac quien le cantó el gol en la cara a Chuy.
Una vez el pitazo final, el galo se cruzó con Corona y ante la calentura de un juego recién terminado le dijo "Eres mi hijo", situación que provocó una pequeña bronca en la cancha.
Sin embargo, la riña siguió al entrar al túnel que lleva hacia los vestidores, pues ahí se volvieron a encarar y participaron más jugadores de ambos equipos, entre los que se encontraban Milton Caraglio de la Máquina y Guido Pizarro por parte de los felinos, hasta que otros elementos intervinieron para calmar los ánimos, entre ellos Robert Dante Siboldi.
El francés vuelve a estar en el ojo del huracán luego de el gol que le marcó a Veracruz la semana pasada, mientras los jugadores del Tibu estaban inmóviles como protesta ante la falta de pagos.
Con el empate en el Volcán, Cruz Azul se ha quedado con pocas posibilidades de clasificar a la Fiesta Grande del futbol mexicano.