Tigres hace oficial la renovación de Jesús Garza
Los Felinos compartieron la noticia en sus redes sociales, junto a la imagen del canterano

Tigres hizo oficial la renovación de Jesús Garza, algo que ya se sabía, pero el club no lo había hecho oficial.
El canterano felino extendió su contrato por tres años más, hasta el 2029, pero con la posibilidad de uno más si ambas partes así lo deciden.
Este lunes 6 de abril fue el anuncio oficial mediante las redes sociales del equipo que se anunció.
"Lo que es de casa se queda en casa", fue la frase con la que se hizo oficial la extensión de contrato.
Asimismo, en un video emotivo se publicaron palabras de "Chuy" sobre su sentimiento de renovar en el equipo de sus amores.
"Un sueño que cumplí, desde niño que como aficionado a este lindo club siempre tuve, gracias a Dios lo cumplí y lo logré. Con esta renovación me siento muy feliz, muy agradecido con el club, es un sueño estar aquí, daré lo mejor de mi, entregaré todo en la cancha. Soy Chuy Garzs, nací tigre y mi historia continúa", expresó emocionado en el video que publicó el Club en X.
La idea es ir renovando a los jugadores que tanto la directiva como el cuerpo técnico ven con posibilidades de quedarse mucho tiempo, de ser referentes y contribuyan a formar una nueva dinastía con los logros que obtuvieron las leyendas que poco a poco se están yendo.
Hace unas semanas se anunció la renovación de Lainez hasta 2029, una decisión que fue tomada de muy buena forma por los Incomparables, que seguramente tomarán de la misma forma la renovación de Garza García, quien desde este torneo se afianzó como titular en la lateral derecha, tomando el lugar que dejó Javier Aquino al no ser renovado.
A sus 25 años, Jesús Garza ya es un jugador arraigado con los colores auriazules. Debutó un 25 de julio del 2021 ante Xolos, siendo Miguel Herrera quien le dio la posibilidad de ver sus primeros minutos en Primera División.
Sin embargo, el nicolaíta ya tiene casi 11 años en el club, desde que empezó a jugar en la categoría Sub15 en el Apertura 2015. Con las filiales felinas disputó un total de 120 juegos, mientras que desde su debut en el Máximo Circuito ya suma 130 encuentros.
Aunque no jugó ni un solo minuto, fue parte del equipo campeón de la Concachampions del 2020, además de tener un título de Liga, una Campeones Cup y un Campeón de Campeones.
Sin lugar a dudas, Jesús Garza tiene un futuro enorme, no solamente en Tigres, sino además dentro del futbol mexicano, y el objetivo para el “Torito” será sin duda ser parte del proceso al Mundial del 2030 en la Selección Mexicana.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.