En Tigres no impedirían la salida de Edu Vargas

Si se diera una oferta real y conveniente de parte del Portland de la MLS, Miguel Garza señaló que se sentarían a negociar.

Luego de que en las últimas horas surgió el rumor de que el Timbers de Portland de la MLS, estaría interesado en el delantero Eduardo Vargas de Tigres y que incluso habría ofrecido 10 millones de dólares por el chileno, el presidente felino Miguel Garza, señaló que por el momento todo se trata de rumores. 

“Vuelven los rumores que existen no solo de Vargas, sino de otros jugadores del equipo, pero oficialmente no tenemos nada y si se llega a tener, el otro día platicábamos que el día 31 (de enero) íbamos a estar un poco más tranquilos en las contrataciones tanto de salidas como entradas para el club, pero vemos que unas Ligas todavía tienen su ventana abierta y vamos a tener esa alternativa hasta que cierren los diferentes países”. 

“Nosotros en lo personal nos seguimos sintiendo muy a gusto de que hay interés por jugadores de Tigres, quiere decir que tienen un valor en el mercado internacional, pero hasta que no se haga oficial nada, la verdad es que estamos muy contentos con Vargas y deportivamente está considerado dentro del equipo para los dos torneos”, comentó el directivo. 

A pesar de que el andino está en los planes de Tigres, esto no quiere decir que los universitarios no estén dispuestos a dejarlo salir, siempre y cuando exista una oferta real y conveniente para todas las partes involucradas, pues el jugador ha venido a menos en su participación y en el presente C2019 apenas ha jugado 102 minutos y solo ha sido titular en una ocasión. 

“No estamos cerrados (a negociar) porque sería el tapar una oportunidad a nuestros jugadores de que puedan crecer internacionalmente y si es bueno para el jugador y para el Club Tigres, nos sentaremos a platicar esa situación”, aclaró Garza.

Por el momento no se ha presentado ninguna oferta formal de parte de la MLS o del mismo Portland, por lo que Vargas se mantiene trabajando con normalidad con los felinos e incluso estuvo presente en la foto oficial que se tomó el equipo de la UANL en el Volcán.

“Primero tiene que ser oficial y luego hablamos de las cantidades, pero normalmente el club no habla ni del tiempo ni de la cantidad. Tiene que ser algo bueno para jugador, para la institución y para el otro equipo, si nos ponemos la tres partes de acuerdo, lo haremos”. 

“No se va a hacer perjudicando a la institución en la parte deportiva, tiene que ser algo bueno para la institución, una buena negociación y veremos”, puntualizó el dirigente de Tigres.


NOTAS MÁS VISTAS