Tigres se encargó de repartir patadas y olvidó el gol; 20 faltas y sólo 1 tiro al arco

León dominó a Tigres en la vuelta de las Semifinales, serie que fue opacada por el ‘juego sucio’ de los Universitarios.

Los Tigres casi llegaron a las 20 faltas en la Semifinal contra León. (Foto: Mexsport)

La Semifinal entre León y Tigres no sólo fue intensa, bastante movida y con un final de alarido, sino que también va a ser recordada por la inmensa cantidad de faltas, pues el equipo del Piojo Herrera, a quien atacaron con memes por la eliminación, parece que sólo se dedicó a repartir patadas.

Desde que comenzó el partido todo estuvo muy caliente, pues ambos equipos le llegaron con todo al rival buscando encenderlos para perjudicarlos con alguna tarjeta, hecho que se notó más en los Tigres.

¿Cuál fue el rendimiento de Tigres y cuántas faltas hizo?

Los Tigres, contrario a lo que fue el partido de ida, se vieron ampliamente superados, pues León tomó el control del esférico, tuvo las oportunidades más claras y las supo capitalizar en el momento justo.

Prueba de ello es que Tigres sólo realizó un disparo al arco en los 90 minutos más el agregado, mismo que sería el de Diego Reyes que entró en el arco de Cota al minuto 16, pero después de ello no volverían a ver dirección de portería.

Lo que sí verían sería a los jugadores de León en el pasto, pues los Tigres cometieron un total de 19 faltas en este encuentro, donde además de ello se llevaron 5 tarjetas amarillas y 1 roja, por la bronca en las bancas después del 2-1 de La Fiera.

La posesión fue de igual forma para el León, pues culminaron con un 63% contra un 37% de los Tigres y sin duda el ‘pecado’ más grande del Piojo Herrera fue sacar a André-Pierre Gignac sobre la recta final del partido.

Pese al ‘juego sucio’ de los Tigres, no podemos dejar de lado al León, ya que ellos habrían cometido 9 faltas, se llevaron 3 amarillas además de 1 roja.

NOTAS MÁS VISTAS