Luis Quiñones corre riesgo de perderse el Clásico Regio 123
El delantero colombiano sufrió una molestia muscular en su pierna izquierda, por lo que no pudo trabajar al parejo de sus compañeros en el entrenamiento de hoy.
Las alarmas se encendieron en Tigres.
Luego de la pobre exhibición que los felinos dieron en la derrota ante Puebla, una de las esperanzas de los felinos era el regreso de Luis Quiñones, luego de cumplir con su partido de suspensión, pero esa posibilidad dio un vuelco este jueves.
El jugador colombiano solo realizó la primera parte del entrenamiento que el equipo felino realizó en el Estadio Universitario, pero al momento de continuar con su trabajo no pudo continuar por una lesión en el aductor izquierdo.
A 48 horas del partido contra el Monterrey luce muy complicado que Quiñones pueda estar listo para poder ver acción en el duelo fraternal, sin embargo existe el deseo del jugador de poder estar presente, por lo que el cuerpo médico de Tigres hará todo lo posible para poder considerarlo.
Los auriazules realizaron trabajo de tiro a gol y definición de las jugadas, además del interescuadras en el que utilizó la siguiente formación: Nahuel Guzmán en la portería; Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Hugo Ayala y Jesús Dueñas en la defensa.
En el medio campo formó a Carioca y Guido Pizarro en la contención, en tanto que Javier Aquino estuvo de volante por izquierda y Jürgen Damm abierto a la derecha, quedando al ataque Enner Valencia y André-Pierre Gignac.