Aunque siguen sin refuerzos, en Tigres afirman que serán protagonistas en el Apertura
Luis Quiñones reconoció que será complicado suplir las bajas de Francisco Meza, Julián Quiñones e Israel Jiménez, pero cree que tienen plantel para mantenerse entre los candidatos al título el siguiente semestre.

Hasta el momento, Tigres ha sufrido tres bajas respecto al plantel que tenía el semestre anterior, debido a las lesiones de Julián Quiñones, Francisco Meza y la partida de Israel Jiménez a Bravos de Juárez sin que se haya dado la llegada de ningún refuerzo. No obstante, esto no preocupa en el plantel felino.
Luis Quiñones reconoció la importancia de sus compañeros que no estarán para el Apertura 2019, pero a la par destacó la calidad y fortaleza que mantiene el conjunto campeón del futbol mexicano.
“Son lamentables las lesiones de nuestros compañeros, va a ser un poco difícil (superar las ausencias) porque son jugadores importantes para nosotros. Pero igual creo que hay otros que esperan la oportunidad de jugar, y tal vez se les pueda dar, como todos esperamos en algún momento”, comentó el colombiano.
“El equipo está fuerte, si vienen o no refuerzos. Creo que este equipo debe de estar mentalizado en que es el último campeón, que esta misma base ha logrado títulos importantes y vamos a seguir por el mismo camino”, complementó.
Ante las lamentables bajas de sus compañeros y compatriotas, Luis Quiñones expresó que "no molesta" en el equipo de la UANL que la afición y los medios se mantengan a la expectativa de si llegará algún refuerzo, pues sabe que a eso se ha acostumbrado la gente en los últimos años.
“A raíz de lo que ha logrado y de los fichajes que traído en los últimos años, es normal que la gente pida refuerzos. Creo que es por lo que el equipo ha mostrado y por los jugadores que hoy tenemos. Si vienen los refuerzos nos darán una mano. Ya conseguimos este título con estos jugadores y los muchachos ya consiguieron otros anteriormente”, finalizó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.