Miguel Herrera le 'copió baile' a Tomás Boy en el vestidor de Tigres
¡Solo, Piojo, solo! Celebrando el pase a Semifinales, el entrenador se aventó unos cuantos pasos de baile mientras los jugadores le aplaudían.
¡A lo Tomás Boy! Emulando a uno de los máximos símbolos en la historia de Tigres, durante la celebración del pase a Semifinales, Miguel Herrera se puso a bailar en el vestidor mientras los futbolistas le aplaudían para animarlo a "mover el esqueleto", algo que el entrenador hizo por unos segundos entre risas.
Con Carlos Salcedo como héroe al anotar en el minuto 81 el gol que les dio el pase ante Santos Laguna, todos los compañeros atendieron al Titán en grande. El Piojo lo recibió en la puerta del camerino para felicitarlo, después fueron Rafael Carioca y Carlos González quienes comenzaron la gritería y, en unos momentos, ya estaban bailando en fila india.
Ya en la euforia, Miguel Herrera dedicó un breve discurso a sus jugadores, pero recibió las palmas para que se sumara al baile victorioso, a lo que sonriente accedió el Piojo moviendo los brazos. Después les recalcó que "faltan dos semanas", en alusión a que esperan estar en la Final del próximo domingo 12 de diciembre.
El curioso caso de Fulgencio en Tigres
Si hubo una mínima "manchita" al pase de Tigres a las Semifinales lo protagonizó Raymundo Fulgencio, quien no vio un solo minuto de acción e increíblemente fue expulsado estando en la banca.
Fulgencio se fue a vestidores al 83’ cuando se armó un conato de bronca cerca de la banca de Tigres, donde los jugadores suplentes se hicieron de palabras con varios elementos de Santos. Uno de ellos fue Fulgencio, que se hizo de palabras con los rivales y vio la roja, quedando impedido de estar en la Ida de las Semifinales.