Murió Ángel Soriano, el primer gran porrista de Tigres desde 'antes de que naciera el club'
Don Ángel Soriano, uno de los aficionados más reconocidos de los Tigres que estuvo mucho antes que los Libres y Lokos, falleció este domingo.

A los 77 años de edad y con 60 como porrista de Tigres, murió Ángel Soriano, reconocido por muchos como "El Tigre con más fe" y él mismo se decía ser "El Tigre más Tigre", pues fue fiel a los colores auriazules pese a nacer en Tamaulipas y llegar a Monterrey en un año en el que sólo existía Rayados, pero nunca simpatizó con la Pandilla, lo hizo con Jabatos y desde 1960 con los felinos formando su porra rítmica.
En el Estadio Universitario siempre estuvo presente hasta que la salud se lo permitió. Pese a los cánticos de los Libres y Lokos, su grito de apache y el "Tigres, Tigres" siempre destacaron en el Volcán, era inconfundible en la Zona de Gol Norte.
Don Ángel Soriano ya tenía días internado en un hospital por problemas respiratorios y es recordado también por su promesa de no cortarse el cabello hasta que Tigres volviera a ser campeón, en aquella sequía que duró casi 30 años
"Yo voy a ser Tigre hasta que Dios me mande llamar. A este equipo se le quiere, así aprendí a tenerlo hace muchos años y espero tener fuerzas para seguir apoyándolo siempre que se pueda en la tribuna", dijo en una entrevista que el club le hizo para su revista.
Tigres lamentó la muerte del Tigre más Tigre
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.