Nahuel Guzmán organizó partido a beneficencia en su natal Rosario
El portero de Tigres recolectó ropa de abrigo, frazadas y útiles escolares para Villa Banana, en Argentina.

Nahuel Guzmán sigue mostrando su lado humano y este jueves organizó un partido a beneficio en Argentina a través de la Peña Solidaria que lleva su nombre, junto a la comisión directiva de Social Lux.
Este evento, el portero de Tigres organizó con el fin de ayudar a los que más lo necesitan, de recolectar ropa de abrigo, frazadas y útiles escolares para entregar a los vecinos de Villa Banana a través del Movimiento Comunidad Rebelde.
Los equipos estaban integrados por un elenco mixto de jugadoras y jugadoras de la Primera División de la Rosarina y los Amigos del Patón, que contó con nombres como César Delgado, Cristian Álvarez, el Mono de Kapanga, Analía Bocassi, Nicolás de Bruno, entre otros.
El partido se jugó en dos tiempos de 20 minutos cada uno, donde también se rifaron cuatro playeras; una de Tigres, una de Newell’s de Mauro Formica, de Rosario Central y otra de Lionel Messi.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.