Tigres no puede ser 'boludo': Nahuel Guzmán
El portero de Tigres, Nahuel Guzmán, quiere hacer a un lado el arbitraje, considera que si los felinos nuevamente son víctimas de ese tipo de situaciones, serían "boludos".

- El "Patón" elogió las designaciones arbitrales
Para ganar la Libertadores, Tigres se debe concentrar en lo futbolístico y dejar a un lado el tema del arbitraje, así lo señaló el portero felino, Nahuel Guzmán.
El "Patón" rememoró el juego de Vuelta de la Final de la Liga del Apertura 2014 contra América, partido donde perdieron una ventaja de 1-0 conseguida en la Ida y las acciones que se les fueron de las manos al tener tres expulsados, siendo él uno de ellos.
“Sí (debemos olvidarnos del arbitraje), como decimos en Argentina te puede pasar, si te pasas dos veces ya eres un ‘boludo’".
“Tenemos que aprender las circunstancias y si hacemos nuestro trabajo de la mejor manera posible no dejamos que el partido dependa de nadie más de nosotros o de todo el caso del rival”, declaró.
Finalmente, el portero argentino dijo que el obligado para ganar el título es River Plate, argumentado esto porque que tienen mucha más experiencia en torneos de esta índole.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.