Tigres no tiene a los mejores centrales de México: Miguel Herrera

A pesar de que han hecho un buen trabajo en los últimos tres partidos, el Piojo no considera a Igor Lichnovsky y Diego Reyes como los mejores.

Igor y Diego Reyes no son los mejores centrales de México, según opina el Piojo. (Foto: Mexsport)

Aunque Tigres ha logrado hilvanar tres partidos con triunfo, dejando en cero al rival, como lo fue con Mazatlán, Tijuana y Atlas, el técnico felino, Miguel Herrera, le 'lanzó una fuerte pedrada' a sus centrales Igor Lichnovsky y Diego Reyes, pues aseguró que no son los mejores centrales de México.

El Piojo está contento por la solidez defensiva que se ha logrado en estos partidos, una debilidad que se le había criticado mucho a su equipo, pero aún así subraya que falta mucho por trabajar, incluso no descarta sumar un refuerzo mexicano.

"No se cierran los registros, todavía no cerramos nada, mientras haya posibilidad y disponibilidad, se pueda traer un mexicano, no vamos a cerrar nada".
"Igor y el flaco han mantenido un gran nivel en estos tres partidos, pero tampoco es para decir que tememos a los mejores centrales de México, tenemos que seguir trabajando para modificar ese nivel, vamos a rotar cuando tengamos que rotar y a modificar cuando tengamos que modificar", declaró el estratega.

La otra ocupación de Miguel es trabajar con la contundencia, pues sabe que han dejado ir oportunidades claras, aunque al mismo tiempo subraya que no necesitan golear.

"No hace falta una goleada, pero si llegas 34 veces al arco rival y pateas 15 veces pues quisieras ver un poco más de goles, reitero, pareciera que con el 2-0 no fuera suficiente, pero como dije el 1-0 ó 5-0 dan el mismo resultado".
"Trataré de que el equipo trabaje lo mejor posible para que deje contento a todo mundo, estamos contentos porque estamos empatados en el primer lugar con otros dos equipos, estamos viendo el equipo que buscamos que sea, quisiéramos tener más contundencia; tendríamos el primer lugar, pero la diferencia de goles, pero estamos bien", agregó.

Salcedo y Dueñas se quisieron ir

Piojo comentó que en este duelo del martes ante Juárez, saludará con gusto a dos ex de Tigres, Carlos Salcedo y Jesús Dueñas, de quienes reitera se quisieron ir del club.

"Me dará mucho gusto darles un fuerte abrazo a los dos, ambos salieron de la institución por pedido de ellos más que otra cosa, son jugadores importantes a nivel de México, han hecho bien las cosas, son jugadores de selección, me dará gusto saludarlos", indicó. 
NOTAS MÁS VISTAS