Tigres ofrece 2 opciones a su afición para reembolsar los juegos suspendidos en 2020
El equipo universitario les ofrece a sus aficionados la posibilidad de reinvertir el monto ya sea para un nuevo abono o para juegos en una posible reapertura con capacidad limitada.
Tigres anunció el proceso que deberán realizar los aficionados para que puedan recuperar la inversión que correspondería a los cuatro partidos que no pudieron ver en el torneo Clausura 2020, el cual fue suspendido desde la Jornada 11 debido a la pandemia por covid-19, o en su defecto utilizarlo para nuevas entradas.
En su página de internet, el club universitario mostró las dos opciones que delineó, aunque aclaró de inicio que los seguidores deberán contar con la aplicación oficial actualizada. Se contempla siempre la posible reapertura cuando existan las condiciones sanitarias ideales.
Opción 1:
- "Asegura tu lugar en el Volcán para una renovación futura y ya cuando la pandemia nos lo permita, traslada el 100 por ciento del saldo de esos cuatro partidos, ajustando el valor futuro que se le dé al abono en su momento".
En esta opción, se ofrece el 15 por ciento de descuento único en consumo dentro de las TigreTiendas, además de que existe la posibilidad de participar en concursos por productos exclusivos o firmados.
Opción 2:
- "Si quieres ser uno de los afortunados que pudieran acudir al estadio en caso de una posible apertura parcial, podrás utilizar el saldo de esos cuatro partidos para venir al Volcán bajo todas las medidas de salud posibles".
En este caso, si no se puede ingresar al estadio porque el aforo no lo permitió o porque no había partidos suficientes, el saldo pendiente será trasladado a una futura renovación, aunque sin los beneficios de la opción 1.