En Tigres no quieren quedar ligados al problema de Veracruz

Nahuel Guzmán señaló que los adeudos con los integrantes del plantel jarocho y sus trabajadores continúa, por lo que espera puedan resolverlo cuanto antes.

Tigres se cansó de que lo liguen con Veracruz. (Foto: Mexsport)

En Tigres se tocó por última vez el tema de lo ocurrido en Veracruz durante la jornada anterior. Esa fue la aclaración realizada por Nahuel Guzmán previo a su conferencia de este miércoles, pues el guardameta felino consideró que con la polémica que se hizo luego de que los universitarios marcaron dos goles mientras que los jarochos estaban inmóviles en la cancha, se desvió la atención del verdadero problema.

El Patón indicó que con lo expresado por el capitán Guido Pizarro al término del partido que la UANL ganó 3-1 sobre los Tiburones Rojos, es más que suficiente para no volver a hablar al respecto.

La explicación que dio Guido Pizarro al final del partido fue clara, contundente y sin grietas, así que me quedo con eso y de ahora en adelante nos pusimos de acuerdo con todo el plantel que debemos pensar en lo que viene, no podemos quedar ligados a una situación que hasta parece que nos perjudica a nosotros”.

Guzmán subrayó que espera que el problema se resuelva por el bien de los compañeros de profesión y por el futbol mexicano.

“Creo que la problemática principal que es el adeudo sigue, no se ha resuelto, se desvió la atención para otro lado y lo que esperemos es que se soluciones el adeudo con los colegas futbolistas y con un montón de gente que trabaja en la institución de Veracruz”, mencionó.

“Ojalá que se resuelva rápido para que toda la gente que trabaja en la institución pueda trabajar con normalidad. Eso es lo que esperamos me imagino que no solo Tigres, sino todos los futbolistas que participamos en la Liga”.



NOTAS MÁS VISTAS