Tigres regresó a entrenamientos virtuales por estragos que causó el huracán Hanna
Al igual que durante la pandemia de coronavirus, la U de Nuevo León se tuvo que entrenar desde casa debido a la alerta por el paso del Huracán en Monterrey.
Monterrey y su área metropolitana fuero afectados por el huracán Hanna, pues aunque llegó a Nuevo León degradado como tormenta tropical, causó muchos estragos como inundaciones y desborde del arroyo Topo Chico.
Ante esto, Tigres decidió cancelar su entrenamiento presencial en la Cueva de Zuazua, la cual se encuentra aproximadamente a 40 minutos del Estadio Universitario, ubicado en San Nicolás de los Garza; en lugar de esto, el equipo trabaja virtualmente.
El conjunto auriazul tenía pactado su entrenamiento en Zuazua a las 9:00 horas, pero la intensa lluvia se mantuvo constante desde el domingo, provocando que muchas avenidas fueran cerradas por inundaciones, como fue el caso de avenida Gonzalitos y Fidel Velázquez, donde los pasos a desnivel eran un caos y son arterias por donde circulan la mayoría de los jugadores que vienen de San Pedro.
Fue así que se tomó la decisión de que el equipo no entrenara presencial, ya que las lluvias seguirán este lunes con gran intensidad.
Tigres se prepara para su debut como local en Guard1anes 2020 a jugarse el próximo sábado 1 de agosto, cuando reciba al Pachuca a las 19:00 horas en el Volcán, donde no se juega desde el 14 de marzo.
Por lo pronto, este martes la probabilidad de lluvia baja, por lo que se reanudarían las prácticas en Zuazua a partir de las 9:30 de la mañana.