A Tuca Ferretti le cuesta creer que Matosas esté inmiscuido en un escándalo de corrupción

El entrenador de Tigres aseguró que tiene una buena relación con Roberto Matosas, papá del ex DT del Atlético de San Luis, y conoce la educación que le dio a Gustavo.

Tuca Ferretti (Mexsport)

El uruguayo Gustavo Matosas tuvo un turbulento fin de semana al ser acusado de participar en presuntos actos de corrupción en complicidad con el representante Fernando Pavón, algo que le cuesta creer a Ricardo Ferretti, entrenador de Tigres, quien aseguró que conoce muy bien a su padre, Roberto, sabe la formación que le dio a su hijo.

El estratega fue acusado de pedir una comisión por la transferencia de Matías Britos a León en 2012 cuando dirigía a la Fiera, y este domingo fue cesado como estratega de Atlético de San Luis tras caer contra los esmeraldas y tener un saldo de cinco derrotas y solo dos victorias.

“Conozco a Matosas, fui jugador de su papá, a quien le tengo un gran agradecimiento, porque cuando salí del Monterrey, Roberto Matosas me tiró la mano para ir a Toluca y me dio un gran apoyo. Un señor en toda la extensión de la palabra.

“Al tener el conocimiento de esta persona, la educación y formación que un ser humano da a sus hijos, en lo personal me cuesta trabajo que este tipo de problemas pueda suceder, porque su papá es cien y creo que su hijo también es cien (sic)”, comentó.


Al margen, el Bigotón habló sobre el bajo rendimiento de Eduardo Vargas y Enner Valencia en la cuestión de goleo, especialmente el ecuatoriano, que suma 24 partidos sin anotar y ya tiene dos encuentros que es abucheado por la afición felina y espera que no se desesperen.

“Les pido que no se desesperen, que busquen jugar bien al futbol. Son seleccionados de gran calidad pero así de repente vi a Cabinho y Cardozo tener racha de no anotar goles. Las cosas grupales las hacen bien, y ojalá esa capacidad individual en el gol la encuentren. Me siento tranquilo porque ellos están haciendo las cosas que el equipo requiere para que en grupo logramos lo que pretendamos”, señaló.


NOTAS MÁS VISTAS