Liga MX

'Ese tipo de situaciones lastiman al futbol'; Tuca lamentó impagos en Veracruz

Ferretti reconoció que los adeudos que sufren los empleados de los Tiburones no son "agradables para nadie", además de que dijo que su equipo está listo para jugar el viernes en el Pirata Fuente.

Tuca lamentó situación de Veracruz, pero en Tigres la idea es jugar el viernes
Monterrey

Tigres enfrentará a Veracruz este viernes, aunque pese a los rumores que indican que no podría disputarse el encuentro por una posible huelga de los jugadores ante la falta de pago en los últimos meses, el entrenador Ricardo Ferretti aseguró que se están preparando para viajar y disputar la Jornada 14.

El DT auriazul lamentó la situación que viven los escualos, que provocó que Víctor Garza, presidente de la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias, viajara al Puerto para tratar de convencer a los jugadores de los Tiburones a actuar en contra de las cabezas del club.


Este tipo de situaciones lastiman al futbol. Podemos apoyar pero no tenemos ningún derecho de tomar decisiones de que no vamos a jugar. Es tema de la Federación, directivos, y nosotros acataremos la decisión que ellos tomen. Nosotros no estamos preparando para ir a jugar contra Veracruz”, comentó en la Cueva de Zuazua.

“Como empleados buscamos cumplir con lo nuestro y hacer las cosas conforme al sueldo pactado o una cantidad equis pensando en que se nos va a pagar. Así que esta situación no es agradable para nadie”, añadió.


Al margen, el Bigotón resaltó que sus jugadores que han hablado ante los medios de comunicación no han menospreciado a los rivales y comentó que no se salió de la línea que ellos le marcaron, pues estuvo de acuerdo en sus declaraciones de este lunes.

Estamos en la misma línea y no creo que haya mencionado que lo tienen ganado. He visto las entrevistas de todos, estoy atento y no he salido de la línea que han puesto, ustedes dicen que yo pongo la línea, pero ellos pusieron la línea y me da gusto que un grupo profesional no menosprecia a nadie y siempre buscan el resultado”, señaló.


Sobre el autor
Jorge Rosales

Reportero. En MT desde 2016. Egresado de Lic. en la UANL y Máster en Dirección de Comunicación y Periodismo Deportivo en SMS Barcelona

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.