Sacan a aficionado del Volcán por pedir ingreso de Leo Fernández; video se viraliza

En un video que se hizo viral, se puede ver cómo la seguridad acompaña a un seguidor a la puerta del recinto.

Sacan a aficionado de Tigres del Universitario.

Editorial Mediotiempo

El subcampeonato que logró Tigres en el Mundial de Clubes no tiene satisfecho a su afición, la cual se ha lanzado en contra de Ricardo Ferretti por el pobre desempeño de su club a lo largo del Guardianes 2021. 

En redes sociales y en el Estadio Universitario fueron constantes los reclamos al estratega, aunque los mayores reclamos fue por minimizar la actividad de jugadores como Leonardo Fernández y Nicolás López, quienes llegaron con categoría de estrella y apenas se han mostrado por decisiones tácticas del Tuca.


Sin embargo, quedó expuesto que en el club no están dispuestos a recibir reclamos con un video que se ha hecho viral y en el que se ve cómo la seguridad del inmueble le pide a un seguidor salir de las instalaciones, a lo cual accedió sin hacer aspavientos. 

Perseguido por otra aficionada, quien dijo que también la han sacado del inmueble, se le preguntó al afectado por qué lo sacaban a lo que respondió "le pedí que metiera a Leo, nada más. No lo insulté"

'Fuera Tuca'

En las redes sociales, en tanto, son cada vez más las voces que exigen la salida de Ricardo Ferretti, quien le ha dado cinco títulos de liga al club desde su regreso en 2010 a la fecha. 



NOTAS MÁS VISTAS