Tigres se despide de Tuca con video emotivo

Afición de los felinos considera que un video es muy poco para darle el adiós al timonel brasileño.

Ferretti se va de Tigres después de 11 años. (Foto: Tigres)

Editorial Mediotiempo

Tras ser eliminado Tigres por Atlas en el Repechaje del Guard1anes 2021, el club felino le dio las gracias a Ricardo Ferretti a través de un video publicado en Twitter, recordando sus logros con el equipo universitario a donde llegó en el Apertura 2010 y se va después de 11 años.

La directiva le había asegurado una renovación de contrato hasta 2024, pero de pronto todo cambió, él confiaba que se daría porque tenía la palabra de un alto mando de Cemex; sin embargo, no le hicieron la extensión.

Es así que este lunes le dicen "gracias Tuca" y aunque muchos aficionados creían que ya era necesario un cambio, a pesar de tener al mejor técnico del futbol mexicano en el banquillo, reconocieron que esta despedida a Ferretti es muy poca cosa.

Consideran que el timonel brasileño merece una mejor despedida, luego de darle al equipo cinco títulos de Liga, una Copa MX, una Concachampions, subcampeonato de Libertadores y de Mundial de Clubes.

Poco después, el club felino decidió cambiar su imagen de perfil por la del famoso bigote del Tuca, recordando el cántico "es el equipo del Bigotón".

Por lo pronto, Tuca se va dolido del equipo, ya que nunca se esperó que no le fueran a cumplir la palabra de renovarlo; sin querer, se va como muchos técnicos, como si nada hubiera pasado y a lo que sigue, cuando muchos aficionados consideran que éste no era el trato que merecía el timonel.


NOTAS MÁS VISTAS