Liga MX

Tigres tendrá alineación 'parchada' ante Xolos; Alan Franco ya tiene fecha de llegada

Los felinos viajarán con bajas a Tijuana para la Jornada 1, mientras su refuerzo arribará esta semana a tierra regia.

Tigres se medirá a Xolos este jueves en la Jornada 1. (Foto: Tigres)
Tigres se medirá a Xolos este jueves en la Jornada 1. (Foto: Tigres)
Roberto Flores
Monterrey, NL

Tigres está por debutar en el Apertura 2026, se medirá a Xolos este jueves y Guido Pizarro ya ensayó su alineación, la cual será con un equipo muy parchado.

Y es que no harán el viaje Juan Pablo Vigón y Marco Farfán por molestias físicas; Francisco Reyes por estar suspendido por la expulsión en la Vuelta de Cuartos de Final contra Chivas; además de Ángel Correa por su inminente salida del equipo.

¿Cuál será el XI de Tigres?​

Pizarro dispuso este martes de un trabajo de futbol en las instalaciones del CET, donde ensayó la probable alineación para medirse a los Xolos este jueves a las 21:00 horas.

Nahuel Guzmán en el arco; Jesús Garza, Joaquín Pereira, Rómulo Zwarg y Vladimir Loroña en la defensa; César Araújo y Fernando Gorriarán en la contención; Diego Lainez y Ozziel Herrera por las bandas; Juan Brunetta y Rodrigo Aguirre como atacantes.

Juan Brunetta como capitán de Tigres (Imago7)

Todavía habrá trabajo táctico este miércoles en el CET para acabar de definir la alineación que arrancará el Apertura 2026 buscando sumar los tres primeros puntos del torneo.

Los elementos que apuntan a sumar los minutos de la Regla de Menores serán Diego Sánchez, Isác Galván, Henrique Simeone, Marcelo Salinas, Diego Ramírez y Antonio de María.

Luego del entrenamiento de este miércoles, el equipo auriazul estará viajando a Tijuana por la tarde para quedar concentrados de cara al primer partido.

Ángel Correa tiene las horas contadas en Tigres. (Imago7)

Ya esperan el miércoles a Alan Franco

El primer refuerzo de Tigres para el Apertura 2026, el defensa argentino Alan Franco estará llegando a la Sultana del Norte este miércoles poco después del mediodía.

El vuelo del zaguero central proveniente de Sao Paulo, Brasil, está programado para aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Monterrey a las 12:30 horas.

El mensaje de despedida de Alan Franco.

Es muy probable que Franco viaje con el plantel auriazul a Tijuana para ir conociendo a sus nuevos compañeros y reencontrarse con Juan Sánchez Purata, con quien jugó en el Atlanta United de la MLS.

Si hace el viaje a Tijuana, las pruebas físicas y médicas del defensa serán el sábado a primera hora, debido a que el equipo felino estará regresando a Monterrey en la madrugada del viernes.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.