Tigres tiene su segunda baja extranjera de cara al Apertura 2021

Jordan Sierra está cerrando su traspaso al conjunto de Mazatlán.

Jordan Sierra está negociando con Mazatlán. (FOTO: Imago7)

Editorial Mediotiempo

A Tigres le urgía definir las plazas de extranjeros para el Apertura 2021 y ya tiene las dos bajas que necesitaba ante la reducción de la regla a 10 y el registro de Florian Thauvin. Se trata de Jordan Sierra, quien quedó descartado para el trabajo de playa en la Riviera Maya mientras arregla su salida a Mazatlán FC.

El entrenador Miguel Herrera confirmó que el mediocampista ecuatoriano se quedó en Monterrey para definir su traspaso al conjunto sinaloense, negociaciones que están avanzadas, pero están resolviendo el tema del salario, porque Mazatlán quiere que los felinos paguen una parte.

Jordan sería el primero en salir, ya platiqué con él, hay una propuesta por él. Los demás los iremos viendo. No sé qué equipo”, comentó previo a la salida del plantel a Cancún.

Sobre si Carlos Salcedo reportará a Playa del Carmen luego de terminar actividad con la Selección Mexicana, el Piojo comentó que el zaguero está definiendo un tema personal y posteriormente estará una semana de vacaciones previo a reincorporarse al Tri para la Copa Oro.

“No, porque le dan permiso de atender una cuestión personal, tiene la misma semana de vacaciones que van a tener todos de la Selección y luego reportan a Copa Oro”, añadió.

NOTAS MÁS VISTAS