Yo no hago berrinches si no soy titular, trabajo más fuerte: Torres Nilo

Con solo 43 minutos en el Clausura 2019, el lateral de Tigres asegura que su inconformidad la demuestra trabajando mucho más fuerte.

Jorge Torres Nilo pasó de fijo en la zaga a un olvidado en la banca. (Mexsport)

Jorge Torres Nilo fue uno de los baluartes de la legendaria defensiva de Tigres que también estaba integrada por Juninho, Hugo Ayala e Israel Jiménez, pero en el presente torneo el lateral izquierdo de los felinos ha sido relegado a la banca.

En el C2019, el Pechu apenas ha participado en 43 minutos de 720 posibles, aunque reconoce que en ningún lado de su contrato se estipula que será titular en todos los partidos.

"Yo antes en Atlas nunca me sentí titular y cuando Tigres me contrata tampoco me sentí titular. En mi contrato no decía que estaba firmando con la titularidad. Todos tenemos claro que queremos jugar la Liga, pero todos le tiramos a eso, sabemos desde que llegamos a esta institución que no firmamos contrato de titularidad”, expresó.

Ser líderes importa poco en Tigres, los títulos son lo que perduran

En lugar de hacer berrinches o desplantes por no estar en el once inicial de Ricardo Ferretti, el originario de Tijuana señala que trabaja con más fuerza y dedicación para tener otra oportunidad en el equipo de la UANL.

"Desde que llegué en el 2010 lo tengo claro. Yo trabajo, en vez de estar haciendo berrinches, trabajo, sacar ese 'no estoy de acuerdo' en trabajar más, cuando se me dé la oportunidad estar al cien por ciento", mencionó.

"Hay competencia, esto es Tigres, de buen nivel internacional y nacional, está avalado por los éxitos de esta institución, pero obviamente yo quiero jugar de titular y mi forma de demostrarlo es trabajar más y el Tuca tiene la autoridad de poner a quien él quiera".

Torres Nilo no se considera un jugador que se deje llevar por sus emociones y no escondió su deseo de poder retirarse con los Tigres.

"Soy un hombre de mucha fe, no me muevo por las emociones, sí soy en mi forma de jugar de mucho ímpetu, pero soy un hombre estable en mis emociones y trato de no tomar decisiones por emociones, sino tomar lo mejor para todos. Me encantaría terminar mi carrera aquí, pero no depende de mí", puntualizó.

NOTAS MÁS VISTAS