Tigres trabaja en grupo tras tener cero contagios de covid-19

Tigres ha sido citado en la Cueva de Zuazua, donde el vestidor ya fue habilitado para su uso.

El equipo entrena en la cueva. (Tigres)

Desde que se detuvo la actividad futbolística en la Liga MX por la pandemia, Tigres ha buscado que su plantel y cuerpo técnico tengan cuidados adecuados y les ha dado resultado, el club felino sólo tuvo un caso, Francisco Meza, y en pocos días con dos pruebas más resultó que era negativo y se incorporó sin problemas al equipo.

Ahora, los felinos nuevamente fueron sometidos a la prueba para detectar si existe algún contagio por coronavirus y los estudios arrojaron que no hay nadie que presente covid-19, por lo que los de la UANL ya entrenan en un solo grupo.

Tigres ha sido citado en la Cueva de Zuazua, donde el vestidor ya fue habilitado para su uso, pero las áreas húmedas, por lo que el jugador seguirá bañándose en casa.

El nuevo y polémico balón de la Premier... ¡está a la medida de Bale!

Mientras que la ropa fue colocada en sus lugares, respetando la sana distancia; en el gimnasio se han dado accesos a máximo cinco jugadores al mismo tiempo.

Y ya en cancha, después de que no lo hacían desde marzo cuando paró el futbol mexicano, los universitarios trabajaron en un solo grupo con trabajo físico dirigido por Guillermo Orta.

Trabajo con balón, un grupo estuvo con los auxiliares Juninho y Marco Antonio Ruíz, y otro con Ricardo Ferretti, en especial los delanteros ya que trabajan el tiro a gol.

Durante toda la semana el equipo estará en la Cueva para estar listo de cara al Cuadrangular que inicia este viernes ante Mazatlán FC en el Estadio Akron, de Guadalajara.


NOTAS MÁS VISTAS