Liga MX

Tuca criticó a afición de Tigres para defender a Enner Valencia

El entrenador de Tigres consideró que el juego contra León como el mejor que han jugado en lo que va del Apertura 2019.

Tuca no debutó ante León a Diego Reyes, lo dejó en banca. (Foto: Mexsport)
Tuca no debutó ante León a Diego Reyes, lo dejó en banca. (Foto: Mexsport)
Estadio Universitario, San Nicolás de los Garza, NL

Enner Valencia falló un penal contra León que pudo haber cambiado el resultado del empate de este sábado, lo que provocó que la afición lo abucheara, algo que el entrenador Ricardo Ferretti consideró injusto.

“No es justo. Yo creo que si nosotros tenemos en nuestro eslogan que un Tigre jamás deja solo a otro Tigre, debemos pensar como la gente lo apoye, y no solo a él, a todos. No es agradable que las cosas no salgan, pero ninguno entra a hacer las cosas mal; a lo mejor es un mal día en el que no salen las cosas”, dijo Tuca al término del encuentro.

Aunque los felinos sumaron su cuarto empate al hilo, el timonel está contento con el funcionamiento del equipo y el duelo ante la Fiera lo calificó como el mejor partido que han dado en el certamen.

“De los cuatro empates es difícil hablar. Vivo al día de hoy y estoy muy tranquilo y satisfecho. Me quedo así porque se jugó, para mí, el mejor partido del campeonato de mi equipo. Jugamos contra un gran rival, con cualidades impresionantes y lo hicimos bien. Si fuera aficionado diría que mi boleto valió la pena”, señaló.


Sobre el autor
Jorge Rosales

Reportero. En MT desde 2016. Egresado de Lic. en la UANL y Máster en Dirección de Comunicación y Periodismo Deportivo en SMS Barcelona

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.