Pandemia puso en pausa venta de Kolo al Saint-Étienne

El presidente de Tigres comentó que todavía no reciben el pago por el defensor francés.

Venta de Kolo en pausa; así lo confirmó Miguel Garza. (Imago7)

Jorge Rosales

El AS Saint-Étienne tiene la intención de hacer válida la opción de compra de Timothée Kolodziejczak, pero el movimiento todavía no está hecho, ya que en Tigres todavía no reciben el pagó por el jugador y están esperando a ver qué sucede, ya que el coronavirus tuvo un impacto económico muy fuerte en los clubes a nivel mundial, de acuerdo con Miguel Garza, presidente del club.

“Hasta lo que tenemos ahorita, sí, es la intención del club, vamos a ver en estos tiempos como se resuelve el asunto; no se ha pagado. La situación económica le pega a todo mundo, es una situación de estar analizando cada uno de los casos individualmente y sobre eso tomaremos una decisión”, dijo en entrevista vía telefónica con Mediotiempo.

Morelia sería el equipo que emigre a la nueva sede de Liga MX en Mazatlán

Kolo fue prestado al conjunto francés con una opción de compra de 4,5 millones de euros y están interesados en adquirirlo de forma permanente ya que se revalorizó en su regreso al futbol europeo.

El zaguero de 30 años dejó el cuadro felino en 2018 para regresar a la Ligue 1 luego de apenas un año en el futbol mexicano y solo cinco partidos jugados y 300 minutos disputados en Liga.


NOTAS MÁS VISTAS