El vergonzoso partido de Carlos Salcedo recordó sus tuits 'pro América'

El defensa de Tigres entró de cambio en la primera parte por la lesión de Hugo Ayala y acabó por ser un actor principal en el pase americanista.

Carlos Salcedo entró de cambio al minuto 28 por lesión de Hugo Ayala. (Foto: Imago 7)

Editorial Mediotiempo

Carlos Salcedo vivió una de sus peores noches como defensa y es que el zaguero fue responsable de acciones que terminaron en goles a favor del América durante la eliminación de Tigres en Cuartos de Final 2-4 (4-5 global).

Salcedo tuvo que entrar de cambio a los 28 minutos después de que el titular Hugo Ayala se lesionó y debió ser sustituido, pero hubiera sido mejor para Tigres que no ingresara.


La primera gran pifia del zaguero, quien durante su época en la MLS había mostrado en Twitter su corazón americanista a partir del pase a la Final del 2013, se dio cuando perdió la marca de Guido Rodríguez en el segundo gol de las Águilas.

Antes de que se acabara el primer tiempo, el delantero Henry Martín logró ganarle la marca cuando él trató de cubrir la pelota. El error fue muy costoso porque de ahí surgió el tercer tanto de las Águilas.




Ya en el segundo tiempo y cuando Tigres volvía a pelear en el partido con dos goles anotados, el exjugador de las Chivas demostró su desconcentración al cometer mano cerca de la línea de banda pensando que el balón había salido. Eso provocó una jugada a favor de las Águilas, que no pudieron concretar.

Para cerrar la noche, el defensa cometió penal sobre Roger Martínez cuando ambos disputaban el balón cerca de la línea de meta. No resistió la carga del colombiano y terminó por empujarlo cuando el árbitro César Ramos Palazuelos lo vio y no dudó en decretar la falta.



NOTAS MÁS VISTAS