El terrible golpe en la cabeza que se llevó Pizarro tras marcar el gol de Tigres
Con el empate global 1-1, es Tigres quien obtuvo el boleto a la Gran Final del Clausura 2019

Terrible golpe fue el que Guido Pizarro se llevó cuando anotó el primero y único gol de la Semifinal de Vuelta del Clausura 2019 entre Tigres y Monterrey.
Y es que el mediocampista argentino remató perfecto el centro de Vargas para vencer a Marcelo Barovero y hacer el tanto que tiene a los felinos en la Gran Final.
Tras rematar, Pizarro chocó fuertemente con Jesús Gallardo, pero eso no fue todo, pues cuando caía el jugador, ya noqueado, al hacer contacto con el césped volvió a golpear su cabeza de forma terrorífica.
Al final y después de varios minutos, el jugador se levantó y fue atendido fuera del campo, pero para la segunda mitad ya no regresó al terreno de juego y Meza ocupó el lugar del otro héroe de la noche.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.