tigres
1 tigres

final

1 pachuca
pachuca
-
Mostrar Penales
jornada 2 / guard1anes 2020 / liga mx

La ausencia de aficionados en las tribunas del Universitario le pasó factura al club de la UANL, el cual apenas pudo sumar un punto ante los Tuzos, en un encuentro en el que acabó pertrechado en su zona baja.

Marcador Final: Tigres 1-1 Pachuca Jornada 2 Guard1anes 2020


90 +3

¡El árbitro pita el final del partido! En un duelo que acabó emocionante, pero que se sufrió la mayor parte, Pachuca logro rescatar un 1-1 ante Tigres de forma merecida. 

90

Se acabó el tiempo regular; el árbitro agregará tres minutos con los Tuzos encima de Tigres. 

87

Ahora Pachuca es el que se nota peligroso y se ve inconforme con el punto; esto se puso bueno en los minutos finales. 

Publicidad
84

¡Gooooool del Pachuca!

Los cambios de Ferretti resultaron deficientes; Salcedo perdió la marca y Sosa apareció solo por el centro para fusilar a Nahuel y emparejar el partido. 


80

Ferretti quiere cerrar el triunfo con los ingresos de Salcedo y Torres Nilo; no quiere sorpresas para sacar su primer triunfo en casa. 

78

¡Gignaaaaaac!

El francés demostró por qué es el mejor jugador extranjero en la Liga MX en los últimos años; sin espacio, se la ingenió para sacar un remate que sacudió el arco. 


Publicidad
75

¡Hasta que se animaron los felinos!

Gignac logró tomar un balón dentro del área, se hizo de un hueco y sacó un cañonazo, pero el balón se abrió demasiado. 


70

Inquietante lo que Tigres que no muestra una reacción; lo peor es que tiene a gente de gran calidad a la que no toma en cuenta como pudiera ser Leo Fernández. 

67

El envión que significó el gol le duró poco a los felinos, quienes nuevamente vuelven a sufrir para tejer acciones interesantes al frente. Pachuca se sacudió los malos minutos y ya emparejó el trayecto. 

Publicidad
65

Otro cambio del Pachuca con la salida de Colim Kazim en lugar de Víctor Dávila. 

59

Ismael Sosa entró al terreno de juego de lado de los Tuzos, quienes no se darán por vencido para sacar un buen resultado. 

55

El gol le cayó muy bien al partido, porque Tigres ahora encima a Pachuca, equipo que deberá arriesgar si quiere sacar puntos esta noche. 

52

¡Gooooool de Tigres!

Inesperadamente, Jesús Dueñas abrió el marcador en el Universitario; el plurifuncional jugador se animó a sacar un tiro raso y cruzado para poner el 1-0. 


50

Los primeros minutos prometen poco ya que ambos mantienen su propuesta. Se espera más especialmente de Tigres, que parece extrañar a su afición. 

45

Los Tuzos ya realizaron sus primeros cambios; entraron Salinas y salió Álvarez, además de que Erick Sánchez tomó el sitio de Luis Chávez. 

45

Comenzó la segunda mitad en el Universitario; el equipo visitante se tardó en salir y eso retrasó unos minutos el partido. 

45

Se acabó la primera mitad; Tigres y Tuzos se van a los vestidores en cero, conscientes del mal partido que dieron. 

41

Por fin reaccionan los Tigres. Quiñones gestó una gran jugada que acabó con un tiro por arriba del colombiano por centímetros. ¡Esperemos que se agite el partido!

38

Guido Pizarro se animó a meterse dentro del área, el balón le llegó, pero nunca se sintió cómodo para tirar y acabó por regalar un saque de meta en una acción que prometía. 

33

Una muestra más de la mala pretemporada que realizaron los clubes se ve en el Universitario; no traen ritmo, se ven lentos, duros y sin una idea clara de juego. Si las puertas estuvieran abiertas, el público lo recriminaría. 

30

El partido bajó su nivel considerablemente; ya no hay emociones en ninguno de los dos arcos, esto mucho en gracias a la racanería del equipo visitante que se siente bien con el cero. 

25

El encuentro ya es parejo; Tigres no aprovechó su mejor momento y le dio vida a unos Tuzos que se empiezan a sentir cómodos. Pezzolano acomodó bien a sus muchachos tras un inicio incierto. 

21

¡Se hizo un nudo Vargas!

Gignac le había filtrado un gran balón al chileno, con todo para pegarle de primera, pero este decidió recortar y se enredó para así acabar con una jugada que prometía mucho. 


17

Previo al inicio del juego, en las rampas de acceso de Tigres se pudieron ver mensajes mandados por los aficionados para tratar de generar una reacción positiva en sus jugadores. Todo se vale en este momento. 


15

Kevin Álvarez se llevó la amarilla; Aquino lo fue a buscar y se llevó una patada que si la marcaban como roja nadie decía nada. 

13

Poco a poco se quitó el miedo el equipo visitante y trata de avanzar más allá de la mitad del campo; sabe que si descuida un poco la marca lo podría sufrir, por lo que no quiere correr riesgos. 

10

Para destacar, Tigres dejó en la banca a Leó Fernández, uno de los mejores jugadores en la Liga MX todo el año pasado y a pesar de su buena pretemporada. Un lujo que solo el felino se puede dar. 

8

Pronto Pachuca ya tiene la primera amarilla por una fuerte entrada de Luis Chávez sobe Gignac. Los visitantes no han tocado el balón y pronto hacen ver su desesperación por la situación. 

5

Tigres mandó un primer aviso en el arco de los Tuzos; Pizarro apareció sin marca por el centro, pero no le pudo dar buena dirección a su remate y negó que cayera el primer tanto del encuentro. 

2

Se extraña no ver a la afición universitaria, una de las más escandalosas del país. El corazón no late esta noche en Nuevo León. 

1

¡Comenzó el encuentro en la Autónoma de Nuevo León! Mueven el balón los 

0

El equipo universitario no contará con su afición debido a la pandemia, aunque se las ingeniaron para sentir apoyo de su gente. 


0

Los once con los que salta Pachuca al Universitario: 


0

La alineación de Tigres: 


0

¡Buenas tardes, amigos de Mediotiempo!

Tigres regresa al Estadio Universitario este sábado para hacer su presentación en casa en el torneo Guard1anes 2020, donde enfrentará a Pachuca, un equipo que es 'su cliente' en este inmueble en la historia de los torneos cortos. 

Desde el cambio de formato en los torneos, los felinos han enfrentado en 27 ocasiones a los Tuzos en el Volcán, donde tienen un saldo de 14 juegos ganados, 12 empates y solo una derrota. 

El único triunfo que tienen los hidalguenses en el Uni fue hace 10 años, en el Bicentenario 2010, un 24 de abril de aquel año cuando vencieron 1-2 con dos goles de penal de Edgar Benítez, mientras que Jesús Molina descontó por el local. 

A espera de saber si los felinos continuarán su hegemonía, sigue las mejores acciones del partido en nuestro minuto a minuto.