¿No era penal? Polémica enciende Semifinal de Vuelta entre Tigres y Rayados
Rayados tiene la ventaja de cara a al Gran Final del Clausura 2019

Si la Semifinal de Ida ya había quedado calientita entre Rayados y Tigres, el inicio de la Vuelta hizo que el Clásico Regio de la Liguilla del Clausura 2019 se pusiera mucho más ardiente, pues la polémica de un penal hizo que todos despertaran.
Y es que en un tiro libre, cobrado por Gignac, Rodolfo Pizarro se cubrió el rostro y desvió el esférico con la mano, sí, la extremidad de Rodo mandó a córner y de inmediato los Tigres enfurecieron; y a pesar de que el silbante Marco Antonio Ortiz se ayudó con el VAR, decidió que no era para marcar la pena máxima.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.