Tito Villa, en guerra de tuits con Alexis Vega: 'La palabra respeto te queda bastante grande'
El ex delantero del Cruz Azul contestó a lo publicado por Vega, en donde aseguró que no sabe los detalles de sus negociaciones con La Máquina.
El ex futbolista y analista de TUDN, Emanuel 'Tito' Villa, respondió a lo publicado este miércoles por Alexis Vega, quien le aseguró públicamente en redes sociales que 'no tiene idea' de los detalles en su negociación con Cruz Azul, por lo que le pidió no desinformar a los aficionados.
Villa, quien en su carrera como futbolista profesional militó en equipos de la Liga MX como Cruz Azul, Pumas, Querétaro o Tecos, no se quedó callado por la respuesta del también jugador de la Selección Mexicana, y le dijo que sí está bien informado del tema.
El famoso Tito mantuvo su postura de que Vega 'se puso sus moños' en las charlas con el club de La Noria debido a que le pedían al atacante rojiblanco cláusulas especiales para convertirse en jugador cementero, así como un salario especial con el que Alexis no habría estado conforme.
Asimismo, el ex goleador celeste le solicitó al Gru no mentir y remató su comentario al pedirle que no le hable de respeto, pues señaló que dicha palabra le queda 'bastante grande' a su persona.
Tras la publicación de Villa, los comentarios no se hicieron esperar en X (antes Twitter), donde muchos aplaudieron que el ex jugador no se quedara callado ante lo dicho por el todavía elemento de las Chivas. Asimismo, otros le pidieron a Vega responder firmando con Cruz Azul, hecho que desmentiría en cierta forma lo dicho inicialmente por el ex delantero.
¿Por qué se molestó Alexis Vega con Tito Villa?
La discusión digital entre estos dos personajes se originó luego de que Villa diera su opinión sobre la posible llegada del futbolista rojiblanco al conjunto dirigido por Martín Anselmi, misma con la que no estuvo de acuerdo.
El comentarista de Televisa argumentó que la contratación de Vega por parte de La Máquina sería un excesivo premio debido a sus antecedentes de indisciplina, y defendió a su ex equipo al solicitar cláusulas de conducta en el contrato, cuestión que desató la respuesta inicial del mundialista mexicano.