Atribuyo mi fracaso en Tigres a una lesión que se acentuó por la metodología del Tuca: Villa
El exdelantero mencionó que su etapa en Tigres fue la más dolorosa de su carrera.
Emanuel Villa atribuyó su salida de Tigres en 2014 a la manera de trabajar de Ricardo Ferretti, pues explicó que no pudo tolerar los entrenamientos del entrenador brasileño debido a una lesión en la espalda.
“Yo le atribuyo mi fracaso a que cuando me lastimo la pantorrilla, se me empieza a acentuar el problema que traía en la espalda. Yo traía una vértebra fuera de lugar. Ese tema se me empieza a acentuar muchísimo, en gran parte por la metodología de entrenamiento del Tuca", señaló Tito en entrevista con RG la Deportiva.
“Para mis características y para el problema que yo traía, no me ayudaba a controlar esas dolencias que yo traía. Siempre tenía una molestia. Yo le dije al Tuca que me regulara los entrenamientos hasta que me pueda poner bien o realmente no iba a poder tolerar. Fue eso lo que me mató. Nunca pude tolerar la metodología del Tuca”, subrayó.
El problema de Tito lo llevó a que no fuera registrado con los felinos en el Clausura 2014, pues no estaba bien físicamente, aunque después se supo que fue un tema psicológico y regresó en el torneo de Apertura de ese año, su último certamen con el cuadro regio.
“A pesar que el primer semestre fue muy bueno, la etapa de Tigres fue la más dolorosa de toda mi carrera por todos los atenuantes que me tocaron vivir”, añadió.