Liga MX

Todavía no hay alta para Leiton Jiménez

El defensa de Atlas entrena, pero no puede jugar aún.

Leiton Jiménez lesionado
Leiton Jiménez lesionado
Editorial Mediotiempo
Guadalajara, Jalisco
Leiton Jiménez todavía no está dado de alta para jugar. El defensa de Atlas ha estado participando en entrenamientos pero aún no tiene el visto bueno para que tenga acción ni con la Sub 20.

Leiton se lesionó en mayo de este año de la rodilla izquierda, tuvo ruptura de ligamento cruzado y menisco por lo que el tiempo de recuperación es de aproximadamente seis meses, que apenas cumplirá.

En caso de que los Rojinegros pasen a la Liguilla y pudieran alcanzar la Semifinal, entonces, hasta esa fecha Jiménez podría ser tomado en cuenta para ver acción con el primer equipo.

Los Zorros quedaron listos para enfrentar este viernes a Pachuca, en duelo que es de suma importancia para Atlas, ya que ganando tienen su boleto a la Liguilla.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.