¡Fin de la novela! Casi tigre, Adrián Mora reculó y firma por 3 años con Toluca
El jugador llegó a un acuerdo con los choriceros, para seguir defendiendo la playera escarlata.
Después de la polémica que armó entre Tigres y Toluca al anunciar a través de sus redes sociales que sería nuevo jugador felino a partir del Apertura 2019, finalmente Adrián Mora se quedará a jugar con los escarlatas con quien firmó por 3 años.
Este jueves, el técnico Ricardo Antonio La Volpe confirmó que Mora permanecerá con los Diablos para el próximo torneo, luego de haber solucionado su tema contractual con la dirigencia.
“Ya se solucionaron los problemas administrativos, el jugador era de acá, Toluca lo había mostrado. Es un jugador importante para nosotros por su perfil izquierdo. Fortaleció la defensa porque si él no estaba, tendríamos que buscar a un jugador que es difícil encontrar en México”, expresó el Bigotón.
Aunque en días anteriores criticó la postura del jugador, quien se adelantó a dar a conocer públicamente que iría a Tigres, el estratega argentino ahora opinó que respeta lo hecho por Mora, pues tiene que ver por su futuro.
“Para mí no se equivocó en su decisión porque entiendo el dinero. Pero él tenía que ver por la edad que tiene, de jugar o no jugar y de seguir su crecimiento en lo deportivo”, comentó el timonel de Toluca.
Tras vencer su contrato con el equipo choricero el último día de mayo, el juvenil era libre para negociar con cualquier club desde seis meses antes de que concluya su acuerdo laboral y por lo que comenzó pláticas con el cuadro de la UANL, en donde le ofrecieron un mejor sueldo que el que percibía con los Diablos.
Sin embargo, Toluca no permitió que los felinos se llevaran a un jugador cuyas características son difíciles de encontrar en el futbol mexicano, por lo que le ofreció a Mora un nuevo contrato en el que le igualaron el salario para que siguiera defendiendo a los escarlatas.