¡Polémica en el Toluca-Mazatlán! Árbitro silbó el final antes y anuló un gol del Diablo

Saúl Silva, árbitro central, despertó la molestia de los jugadores de Toluca que ya habían anotado gol al final del primer tiempo

Cristante no podía creer la decisión del árbitro. Foto: Imago7

El árbitro Saúl Silva provocó la molestia de todos los jugadores del Toluca y del entrenador Hernán Cristante cuando decidió terminar el primer tiempo en una jugada de peligro de los Diablos Rojos, que incluso habían anotado gol ante Mazatlán, pero el silbato ya había sonado, literalmente, segundos antes.

La molestia de los jugadores fue que el central había otorgado una falta de tiro libre que se ejecutó con intención de poner el balón al área, donde un jugador escarlata logró conectar el balón. El problema es que el juez central pitó justo cuando el balón estaba por caer en el área.

Futbolistas y entrenador discutían con el cuerpo arbitral porque no concebían que permitiera la falta y el posterior centro si no iba a dejar terminar la jugada. Elementos como Rubens Sambueza o José “Gallo” Vázquez reclamaban fuerte al central por su decisión.

Partidazo en 45 minutos

Toluca y Mazatlán iban empatados 2-2 en los primeros 45 minutos. Por un lado, Ian Gozález y Rubens Sambueza pusieron en ventaja a los Diablos Rojos, pero un tanto de Camilo Sanvezzo y de Emilio Sánchez igualaron la pizarra.

Ambos clubes llegaron a este partido luego de tremendas derrotas en la Jornada 4 cuando Toluca perdió ante Cruz Azul y los Cañoneros ante León.

NOTAS MÁS VISTAS