¡Ilusiona! Toluca vence al Atlante con gol del refuerzo Marcel Ruiz

En las instalaciones de los Diablos Rojos, los mexiquenses sacaron un apretado triunfo en partido de pretemporada.

Toluca enfrentó al Atlante, equipo de la Liga Expansión MX (@TolucaFC)

Editorial Mediotiempo

Aunque apenas lo oficializaron ayer, Marcel Ruiz ya debutó con la camiseta del Toluca y con su gol ayudó a los Diablos Rojos para imponerse 1-0 a los Potros del Atlante, en juego amistoso rumbo al Apertura 2022 de la Liga MX.

El choque se llevó a cabo en la mañana de este miércoles donde el cotejo estuvo muy cerrado, aunque fue hasta el minuto 86 que Raúl López metió el centro a segundo poste para la llegada del exjugador de Xolos, quien solo empalmó el balón hacia las redes para hacer la única anotación de la pizarra.

A falta de conocer si Carlos González fichará con el conjunto mexiquense, el cuadro de Ignacio Ambriz ha sido uno de los que mejor se ha reforzado para el siguiente campeonato, pues quieren olvidar los malos torneos que han tenido en los últimos años, incluyendo el pago de la multa al quedar dentro de los tres peores del cociente.

El conjunto escarlata estará debutando el viernes 1 de julio ante Necaxa en el Estadio Victoria; mientras que el Atlante, en la Liga de Expansión, recibirá un día antes al debutante Atlético La Paz.


Motivado por el nuevo reto

Al término del juego, Ruiz dio sus impresiones de lo que significa para él arribar a una institución como Toluca, por lo que recalcó que pueden llegar a ser contendientes en el futbol mexicano.

“Muy contento con iniciar este proyecto que tenemos. Muy contento por estar aquí. Me hace mucha ilusión el plantel que se formó, el saber que es un equipo que puede pelear por grandes cosas y más que nada el estilo de juego, que es algo que a mí me gusta mucho”.

Cabe destacar que Ruiz militó en las inferiores del Toluca cuando tenía entre 10 y 12 años, razón por la cual aumentó su felicidad por portar la playera de los Diablos Rojos.

NOTAS MÁS VISTAS