Liga MX

América se llevó un premio muy grande de Toluca: Jonatan Maidana

El defensor argentino destacó el buen duelo de los Diablos pese a la derrota.

Henry Martin y Jonatan Maidana, durante el juego de la jornada 15 del torneo Clausura 2019 (Foto: Imago7)
Henry Martin y Jonatan Maidana, durante el juego de la jornada 15 del torneo Clausura 2019 (Foto: Imago7)
Jaime Luna
Estadio Nemesio Diez

A pesar de que el Toluca cayó con América y perdió su segundo juego en fila, el defensa argentino Jonatan Maidana, destacó el juego que tuvieron los Diablos ante los Azulcremas.

"América se llevó un premio muy grande de acá. Este es el camino a seguir, jugamos contra un rival de jerarquía y manejamos el partido. Quedan sensaciones positivas", destacó el central argentino.

Maidana volvió a tener actividad con Tolucaluego de estar fuera de las canchas por cuatro meses debido a una lesión en la rodilla. Precisamente su último partido fue el duelo donde los Diablos vencieron 3-2 a las Águilas en el Clausura 2019.

El central toluqueño se perdió los primeros tres partidos de los Escarlatas, donde apenas sumaron un punto y cayeron en tres ocasiones. A pesar de ello, Jonatan Maidana asegura que los jugadores de Toluca están a muerte con Ricardo La Volpe.

"No, es muy pronto para pensar eso(sobre la falta de compromiso). El profe está con muchas ganas y nosotros tratarnos de entregarnos para él como se debe. Es bueno que la otra jornada venga otro rival de jerarquía para mantener el nivel en lo más alto", destacó el argentino.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.