Liga MX

Toluca lidió con olor fétido y plaga de moscos en vestidor del Volcán, de acuerdo a reporte

De acuerdo con la cadena Fox Sports, los Diablos Rojos tampoco tuvieron aire acondicionado en su visita a Tigres este jueves.

Toluca también sufrió en el vestidor. (Foto: Mexsport)
Toluca también sufrió en el vestidor. (Foto: Mexsport)
Ciudad de México

La visita del Toluca al Estadio Universitario tuvo no sólo fue complicada por la goleada de 4-1 que sufrió en el partido de Ida de los Cuartos de Final ante Tigres, sino también por posibles malas condiciones de su vestidor

¿Qué encontró Toluca en el vestidor?

De acuerdo con la cadena Fox Sports, los Diablos Rojos se vieron sorprendidos por diversos detalles relacionados con la sanidad del vestidor, ya que se encontraron una plaga de moscos y un olor fétido, extraño para un estadio de Primera División. 


Se explica que los integrantes del club choricero se encontraron con una tina llena de agua estancada de la que emitía un mal olor, la cual pudo ser la causante de que se presentaran múltiples mosquitos. 

Falló el aire acondicionado

Otro problema que fue señalado fue que no contaron con aire acondicionado, debido a que estaba descompuesto, por lo que tuvieron que soportar los casi 30 grados centígrados que había en San Nicolás de los Garza al momento del partido. 

Dichos problemas se suman a otras situaciones que se presentaron alrededor del Volcán o dentro de él, en lo que fue el juego de Ida de los Cuartos de Final entre Tigres y Toluca, ya que aficionados resultaron heridos por una explosión de fuegos pirotécnicos, además de que a otra le cayó un pedazo de cemento en la cabeza. 


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.