Toluca respondió a las acusaciones por el jarrón que rompieron sus jugadores
Los Diablos Rojos aseguraron que tomarán cartas en el asunto para evitar que se repitan este tipo de indisciplinas.
Toluca dio la cara en las redes sociales tras las múltiples críticas que recibió por el jarrón que rompieron Jesús Angulo y Ronaldo Beltrán en un hotel de concentración en Kansas City, sede de uno de sus juegos en la Leagues Cup 2024.
El cuadro choricero, por medio de un comunicado, reveló que al instante de que ocurrió el percance, el equipo se puso en contacto con el personal del hotel para cubrir los gastos del daño.
Por otra parte, sobre los futbolistas que rompieron el jarrón, los Diablos Rojos dieron a conocer que tomarán las medidas correspondientes para que una indisciplina así no vuelva a ocurrir.
Para finalizar el comunicado, Toluca indicó que en sus 107 años de historia, uno de sus principales valores ha sido la honestidad, por lo que seguirán trabajando sobre esa misma línea.
¿Cómo ocurrieron los hechos?
Este miércoles, gracias a un video que compartió el Diario ESTO, se dio conocer que dos futbolistas escarlatas rompieron un jarrón, que de acuerdo a la misma fuente, estaba tazado en 12 mil dólares.
Horas más tarde, Jesús Angulo se pronunció sobre la situación y se burló del periódico, ya que considera que elevaron el precio real del jarrón que se rompió.
El hotel de concentración está ubicado en Kansas City, ciudad en la que derrotaron al Sporting de la MLS en la segunda fecha de la Leagues Cup 2024.
A pesar de que los choriceros lograron avanzar en la primera posición de su grupo, terminaron siendo eliminados por Colorado Rapids, equipo que también fue verdugo del América en los Cuartos de Final.