Se va a ir, quien tenga irse: Sinha tomará medidas en Toluca

El Director Deportivo tomará medidas para que se vaya quien deba hacerlo.

A Sinha no le temblará la mano para hacer cambios. (Foto: Imago 7)

Édgar Malagón Medel

Molesto por la cantidad de críticas que han circulado en redes sociales y medios de comunicación, Antonio Naelson Sinha aseguró que Toluca saldrá del bache y adelantó que mientras tenga el apoyo de Valentín Diez, presidente del Consejo de Administración del club, no le temblará la mano para correr a alguien.

El Director Deportivo de los Diablos comentó que es posible volver a los buenos resultados pero de ser necesario se tomarán más medidas.

“En cuanto a resultado, el deportivo es el más complicado. Estamos todos convencidos de que si no estamos todos juntos, si no caminamos de la mano todos, no vamos a salir de ese bache. Hay algo que se llama trabajo y humildad, si no quieres trabajar así es difícil que salgamos adelante entendiendo que cada uno tiene que poner de su parte desde Francisco (Suinaga, presidente) y el licenciado Valentín que ponen de su parte. Es lo que estamos enfocados que cada quien haga lo suyo en pro del club, en pro del interés personal”, expresó.

El directivo estuvo en la presentación de José Manuel de la Torre como nuevo técnico de Toluca, en la que evitaron dar los nombres de quiénes serían las posibles bajas del club.

“Es una situación muy difícil sí, pero no imposible de revertir, trabajando creo que es mucho más fácil hacer las cosas y dejando de lado tonterías, chismes, porquerías que se dicen por ahí y que no tienen la cara para venir y decirlas de frente, las cosas se dicen por su nombre a quién se tengan que decir y las hojas como dicen se van a caer, las que tengan que caer, mientras tengan el apoyo de allá arriba se van a tener que ir quien tenga que irse”.

Sinha descartó que haya habido una charla para que el entrenador Ricardo la Volpe se quedara en la institución en un área directiva.


NOTAS MÁS VISTAS