Tercera derrota al hilo para un Toluca que ya no espanta; Juárez tomó un respiro

Un gol de Darío Lezcano bastó para que Bravos sumara su segunda victoria en el certamen.

Darío Lezcano le dio el triunfo al FC Juárez ante Toluca. (Foto: Imago7)

Lejos quedan las épocas en las que el infierno hacía temblar a cualquiera, hoy el diablo ya no espanta y una muestra son los tres partidos consecutivos con derrota. Bravos de Juárez no tuvo que mostrar mucho para llevarse los tres puntos del Nemesio Diez y romper una sequía de seis partidos sin ganar con marcador de 1-0.

Uno de los grandes males de Toluca en este Torneo Guard1anes 2020 es que dependen mucho de lo que haga Rubens Sambueza, los rivales conocen esa estrategia y al argentino le caen hasta tres defensores para nulificarlo; así matan cualquier aspiración del equipo que dirige el Chepo de la Torre.


Al inicio del partido los Diablos dominaron, pero poco a poco se fueron acabando sus ideas para ir al frente y de paso les afectó la salida de Alexis Canelo a los 25 minutos por una lesión muscular, y es que el delantero apenas tenía mucho tiempo sin jugar tras los problemas de covid-19 que presentó.

El juego careció de emociones, la salida de Canelo le quitó poder a los choriceros y Bravos solo tenía en mente esperar y tratar de sorprender con contragolpes.

Para el complemento solo un golazo podía cambiar el rumbo del partido y así lo entendió Darío Lezcano quien se quitó rivales de encima dentro del área y cruzó a Luis García, quien hasta antes de esa anotación llevaba un partido muy tranquilo.

El Chepo no tuvo reacción, no supo hacer que su escuadra abriera el candado que puso Gabriel Caballero, quien entendió que de plantarse bien en su sector defensivo el Toluca no iba a tener ninguna oportunidad de empatar el marcador, lo cual sucedió.


NOTAS MÁS VISTAS