En la Final Toluca vs. Pachuca reventa sí logró sacar provecho

Los abonados tuvieron derecho a la Final, pero el resto de los asistentes al Nemesio tuvieron que pagar entrada.

El Nemesio Diez lucirá a tope. (Foto: Imago7)

Con precios que duplicaban el costo del boleto, la reventa volvió a ser protagonista en los alrededores del Estadio Nemesio Diez donde diversas personas ofrecían boletos para la zona general y para la zona preferente para la Final de ida entre el Toluca y Pachuca.

Se suponía que sería una Final con poca reventa porque la directiva buscó desde el inicio de temporada atraer a los aficionados para comprar su abono y así tener garantizado su lugar en caso de una Final. Pues fueron 8 mil abonados los que sí pudieron estar en el último partido en casa de este Apertura 2022.

Pero unos 15 mil aficionados sí tuvieron que buscarse su boleto en taquillas o en la reventa donde no les quedaba de otra que pagar el doble.

“Dos generales en 2 mil 500” era el primer ofrecimiento por boletos que costaban 550 en taquilla. “Bueno, te los dejo en 2 mil”, insistían los revendedores que trataban de sacarle el máximo provecho para la Final de Ida, después del buen negocio en Cuartos y Semifinales.

Ante le necesidad, muchos aficionados terminaban por pagar el exorbitante precio con tal de estar presente en un partido que podría definir la onceava para los Diablos Rojos, que no llegaban a una Final desde el Clausura 2018, cuando perdieron ante Santos Laguna.


  • Édgar Malagón Medel
  • Reportero. En MT desde 2011. Egresado de la licenciatura de comunicación FCPyS de la UNAM
NOTAS MÁS VISTAS