El día que Tomás Boy y Gignac hicieron las paces; hubo abrazo y sonrisas
Las leyendas de Tigres dejaron atrás su pleito por demostrar quién era el mejor de la historia.
Dos años después del pleito que protagonizaron en Guadalajara, Tomás Boy y André-Pierre Gignac hicieron las paces; las leyendas de Tigres se dieron abrazo, platicaron, intercambiaron sonrisas y la chocaron para despedirse, en lo que marcó el inicio de una nueva relación entre ambos.
Siempre duro y polémico, Boy, quien murió este 8 de marzo de 2022, inició un embate en contra del artillero que acabó de la mejor forma el 14 de marzo de 2021.
¿Cómo se dio la reconciliación?
La incertidumbre estaba previo al partido entre Tigres y Mazatlán en el Volcán, ya que Boy vería a Gignac ahora como el número 1 al ser el máximo goleador de la historia felina, tras haber dejado atrás los 104 goles que hizo el Jefe por los 160 ya tiene en su cuenta.
Incluso, la prensa local señalaba que Gignac debía anotar para lucirse frente a Boy, pero le pasó lo contrario, pues hasta falló un penal en el duelo que perdió la UANL 2-1.
Después del silbatazo final vino lo inesperado, Boy le habló a Gignac y el francés fue al encuentro con el timonel, quien le extendió su mano, la cual estrechó el Bomboro para luego darse un abrazo.
Siguieron su camino platicando brevemente y seguramente con bromas, ya que ambos intercambiaron sonrisas, y al final se despidieron chocando sus manos; mientras que en rueda de prensa, Boy defendió a Gignac por el penal fallado, señalando que algún día tenía que fallar.
Fue en 2019 cuando en la visita a Chivas, Boy retó a Gignac y le decía al Bomboro que él era el número 1, pues en ese entonces el francés no lo había empatado.