Boy es suspendido solo un juego por pleito con Gignac; ¡a Salcedo le dieron dos!

El espectáculo que montaron el técnico de Chivas y la figura de Tigres dejó como perjudicado al del Rebaño.

Tomás Boy (Mexsport)

El pleito entre Tomás Boy y André-Pierre Gignac le costará un partido de suspensión al entrenador, quien vio la roja en el segundo tiempo del Chivas vs. Tigres.

La Comisión Disciplinaria anunció que el Jefe no estará en la Fecha 3 contra el Puebla por "recibir una segunda amonestación en el mismo partido", sin hacer mención de insultos en contra algún jugador rival o el cuerpo arbitral.

Hablando del choque entre Guadalajara y la UANL, el defensa Carlos Salcedo quedará fuera por dos jornadas luego de la expulsión en el primer tiempo, ya que se le condena con un partido por "ser culpable de juego brusco grave" y uno más "por emplear lenguaje y/o gestos ofensivo, insultante o humillante".

Los otros dos suspendidos que dejó la Jornada 2 del Apertura 2019 son Fernando Navarro (León) con un juego por "juego brusco grave", mientras que el zaguero Alex Peña (Necaxa) no estará en la J3 "por malograr una oportunidad manifiesta de gol a un adversario mediante una infracción sancionable con un tiro libre".

NOTAS MÁS VISTAS