Liga MX

Tomás Chancalay, joya de Colón, es puesto en la órbita del América

El juvenil de 21 años argentino ha sonado en las últimas horas para llegar a las Águilas.

Tomás Chancalay, joya de Colón, es puesto en la órbita del América (FOTO: Twitter Colón)
Tomás Chancalay, joya de Colón, es puesto en la órbita del América (FOTO: Twitter Colón)
Ciudad de México

En cuanto se le abrió un cupo para registrar extranjeros al América para el Torneo Guard1anes 2020, de inmediato comenzaron a sonar diferentes nombres para llegar al cuadro que dirige Miguel Herrera, y en Argentina colocan al delantero de 21 años Tomás Chancalay, como candidato para llegar a las Águilas.

Chancalay tiene contrato vigente hasta 2021 con Colón, equipo que no desea vender ni prestar a su jugador pero de acuerdo a informes de la prensa en su país, el representante del seleccionado argentino busca moverlo de club a como dé lugar.

Si bien las Águilas cuentan con un espacio vigente para contratar a un jugador no formado en México, por ahora en sus planes no está el contratar a nadie, pues primero quieren recuperar a Nicolás Benedetti para tener a su plantilla completa y luego esperar a ver cómo inician el torneo.

Las finanzas del cuadro de Coapa al igual que la del resto de clubes de la Liga MX atraviesan por una crisis y por eso ven poco factible hacerse de un jugador sin que hayan podido vender a algunos de sus futbolistas.



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.