Liga MX

Toño Rodríguez resurge en Lobos, aunque prefiere atajar menos y ganar

Fue Campeón Olímpico en Londres 2012, su carrera de pronto fue a pique, pero ahora el portero encuentra un nuevo aire en Lobos BUAP.

Toño Rodríguez, Lobos BUAP
Toño Rodríguez, Lobos BUAP
Editorial Mediotiempo
Puebla, México

Llegar a Lobos BUAP supuso el renacer de la carrera de Toño Rodríguez, quien tras un promisorio inicio en Selecciones Menores y el Oro en Londres 2012 se fue desdibujando.

El ex de Chivas agradece la oportunidad que le brindan los poblanos, pero afirmó que poco le importa ser figura en cada partido si un solo gol basta para perder, como ha sido la constante en el Apertura 2018.

"Desde el momento que se dio la oportunidad de venir para acá llegué con un enfoque muy claro, consciente de a dónde venía. Yo siempre pondero lo colectivo sobre lo individual, prefiero ganar 5-4, que perder 1-0 teniendo 10 mil atajadas. Creo que estoy dando todo de mí y considero que no he llegado a mi máximo nivel", afirmó.

Previo al partido del próximo domingo frente a los Monarcas, el portero se mostró respetuoso de un equipo que se ha convertido en asiduo de las Liguillas.

"Estamos conscientes de que Morelia es uno de los equipos más regulares y constantes de los últimos cinco torneos, nunca deja de estar en Liguilla, tienen buenos jugadores y está bien dirigido", dijo.

Por último, habló sobre sus compañeras de la rama femenil y su primera participación en el certamen.

"Lobos BUAP es representado por hombres y mujeres. La Liga Femenil recién viene entrando y sabemos que el futbol lleva cantidad de años, tienen que sentirse respaldadas de nuestro lado, ellas son muy importantes. A nosotros nos gusta saber que les va muy bien, nos duele saber cuando pierden. Ellas saben que cuentan con nuestro apoyo", finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.