Toro Fernández salió lesionado y llorando en el partido de Cruz Azul ante San Luis | VIDEO

Gabriel Fernández tuvo que dejar el Estadio Ciudad de los Deportes en ambulancia para tener un mejor diagnóstico.

Gabriel Fernández salió entre lágrimas. (Foto: Mexsport)

Debido a una lesión en la rodilla derecha, el delantero Gabriel "Toro" Fernández tuvo que dejar el partido de Cruz Azul ante Atlético San Luis antes de los 30 minutos de partido. El futbolista no pudo ni levantarse de la camilla y fue retirado en ambulancia del Estadio Ciudad de los Deportes.

¿Qué le pasó al Toro Fernández?

Corría el minuto 24 cuando el Toro Fernández corría junto a su compañero Rodrigo Huescas en busca del balón cerca del área rival, cuando el futbolista pisó mal y de inmediato se cayó en el césped.

Chivas sigue a la alza; le pegó a FC Juárez y se enrachó con Fernando Gago


La jugada terminó y Huescas pidió la ayuda de los médicos de inmediato. Así fue como el doctor Antonio Acevedo ingresó para revisar al jugador y determinar que no debía moverse de la camilla. Al futbolista solo le pusieron hielo en la rodilla derecha y así dejó el inmueble para que le realicen estudios.

Tras los estudios pertinentes se determinará la lesión del Toro Fernández que hasta el momento sumaba dos goles en el torneo y que por ahora tuvo que salir del terreno de juego. En su lugar ingresó el mediocampista Alexis Gutiérrez para dejar como único delantero a Ángel Sepúlveda.

Mientras estaba en la camilla y era retirado del estadio, muchos aficionados mostraron su apoyo al Toro Fernández con gritos de “¡Toro, Toro!”. El delantero solo cubría su rostro con las manos mientras salía del estadio acompañado por parte del cuerpo médico del club.

  • Édgar Malagón Medel
  • Reportero. En MT desde 2011. Egresado de la licenciatura de comunicación FCPyS de la UNAM
NOTAS MÁS VISTAS