Toto Salvio sobre renovar con Pumas: ‘Mi deseo es quedarme acá’

El artillero argentino compartió que su continuidad con el cuadro del Pedregal depende de la directiva.

Salvio tiene claro que su deseo es jugar en Pumas muchos años. (Imago7)

A tan solo un día de hacerle frente al duelo ante el Club Puebla, el extremo de Pumas, Eduardo Salvio, destacó que “su deseo es renovar su contrato” con la escuadra capitalina. No obstante, también dejó claro que la decisión clave la tendrá la directiva, pues su contrato con el equipo vence en junio de 2024.

“Es algo que ya he hablado con la directiva. Ellos saben que si realmente quieren que me quede yo me voy a quedar en Pumas. Mi deseo es quedarme acá, ya lo dije públicamente, me encantaría quedarme muchos años en Pumas. Pero no solamente depende de mí, sino también de cosas del club. Si el club realmente quiere que me quede, me voy a quedar y si no estos serán mis últimos meses. Ojalá se pueda resolver”.
César Arturo Ramos, 'congelado' por la Comisión de Árbitros tras América vs Rayados

‘Una Final ante Puebla’

Por otro lado, el ex-Benfica destacó que todos los partidos desde el comienzo del torneo las han afrontado “como una Final” por lo que el duelo ante el Puebla no sería la excepción. A la par de mencionar que es una fortuna que el ex-delantero de la Franja, Guillermo Martínez, ahora forme parte de los Pumas.

“Para nosotros son todas finales, desde el principio del torneo lo tratamos de llevar así, sea el equipo que sea. Sabemos de las cualidades del Puebla. Para fortuna de nosotros se les fue su delantero y ahora lo tenemos nosotros. Perdieron un peso pesado, pero tienen a sus buenos jugadores. Será un partido difícil y no hay que confiarse”.

El comienzo goleador de Memote

Del mismo modo, Toto Salvio compartió su sentir respecto al momento goleador de Memo Martínez, mismo que comenzó la jornada pasada al firmar un doblete ante Tigres. El ariete argentino expresó que “confían plenamente” tanto en Memote como en Rogelio Funes Mori y Alí Ávila.

Sirve muchísimo tanto para Memo (Martínez) como para el grupo. Me acuerdo cuando marcó el primer gol contra Tigres yo le dije: ‘Ahora no vas a parar, estoy seguro’, pasaron unos minutos y ya hizo el segundo. Confiamos plenamente en él como en el Melli (Funes Mori) y en Alí Ávila”.


  • Mario Badillo
  • mario.badillo@mediotiempo.com
  • Redactor. En MT desde 2021. Egresado de la Universidad La Salle como Licenciado en Ciencias de la Comunicación.
NOTAS MÁS VISTAS