Trabajar en la ofensiva es prioridad en Monarcas
Jorge Valadéz, canterano de Morelia, ha tomado la oportunidad de jugar con seriedad.
Tres goles en cuatro partidos no es una cuota esperada por la ofensiva michoacana, Diego Valdés aseguró que, a pesar del buen inicio en casa, buscarán aumentar el goleo, lo que harán con Raúl Ruidíaz y la incorporación de Jefferson Duque.
"Yo creo que en la ofensiva estamos bien, no hemos tenido los goles que hemos querido pero seguimos trabajando para eso, tenemos al goleador de los torneos pasados, eso te puede marcar la diferencia. Ahora llegó un compañero a aportar, juega muy bien y tiene que adaptarse rápido para poder generar esas opciones de gol que queremos", mencionó el chileno.
El mediocampista sabe la calidad que existe al interior del grupo, por lo que la confianza está intacta para alcanzar los objetivos en el semestre, pues conforme a lo hecho con anterioridad deberán rebasar lo conseguido.
“En este torneo estamos para cosas importantes, debemos seguir creciendo partido a partido, personalmente me he sentido muy bien pero es por la confianza que se mantiene por el grupo, estamos unidos y el cuerpo técnico siempre está apoyando", dijo.
Además de Valdés, el que refrenda la confianza que ha brindado el Comandante a la escuadra michoacana es Jorge Valadéz, ya que el canterano ha tomado la oportunidad con seriedad y actitud gracias a él.
"La confianza del entrenador cuenta mucho, siempre son palabras de aliento para mí. La gente de experiencia me ha arropado y creo que he hecho las cosas bien, sigo levantando la mano", finalizó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.