¿Otra trampa? Florian Thauvin intentó sabotear el penal del Atlas

Aldo Rocha, quien se encargó de cobrar la pena máxima, se dio cuenta y le reclamó al francés.

Florian quiso dañar el manchón penal y le reclamaron. (Foto: Mexsport)

Jessika Méndez

Florian Thauvin no sólo fue el cambio que marcó la debacle de Tigres en cuanto a la alineación indebida, también fue polémico al querer sabotear el penal que tiraría Atlas en tiempo de compensación para el triunfo en el marcador global.

Y es que cuando sus compañeros discutían con el árbitro César Ramos, queriendo hacerle ver que no había penal existente, Florian aprovechaba para dañar el manchón penal y con esto, perjudicar al tirador.

Aldo Rocha que estaba muy cerca, se dio cuenta de lo que el francés estaba haciendo y le reclamó, pues quería que fallara el disparo con trampa.

De nada le sirvió a Thauvin, pues Rocha cobró bien y pudo hacer el segundo gol de la noche para los rojinegros, el cual significó el pase a la Final.

Cabe destacar que Florian Thauvin, al entrar en el segundo tiempo por Hugo Ayala, significó la derrota para los felinos, pues se convertía en el noveno jugador no formado en México, faltando así al reglamento de la Liga MX, por lo que de cualquier manera Tigres ya estaba eliminado.



NOTAS MÁS VISTAS